Beneficiarios sostuvieron que la Tarjeta Alimentar es un «alivio» para el bolsillo

Para miles de tucumanos, hoy era un día muy esperado. Es que en distintos puntos de la provincia, los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar pudieron retirar sus plásticos y así sentirse «un poco más aliviados» para comprar mercadería.

Larga fila para retirar la Tarjeta Alimentar en la Capital: dónde se la puede buscar según la localidad

En la capital, el lugar de entrega fue en la escuela Técnica Enet Nº2, ubicada en Sáenz Peña y Las Piedras. Allí, una de las cientos de personas que se hicieron presente fue Gabriela, quien se trasladó desde Yerba Buena junto a su hijo en brazos. 

La mujer se mostró «emocionada» por recibir el beneficio. «La plata no nos alcanza. Día a día hay que comprar las cosas y cada vez están más caras. Esto me ayuda un montón, con la mercadería y con los gastos de pañales», contó en un móvil de LG Central.

La misma sensación de «felicidad» le pasó a Milagros cuando se enteró que recibiría la tarjeta. «Es una gran ayuda para mí y para mi hijo. Soy soltera y esto me permite comprar los productos básicos que hacen falta en el hogar», explicó.

Mientras el periodista del móvil recorría la larga cola que se había formado desde muy temprano, Álvaro, un pequeño que estaba junto a su mamá pidió hablar con LA GACETA y dijo: «estoy contento por mi hermanito. Nos enteramos esta semana de la tarjeta, y ahora él va  a poder tener más cosas para comer».

Sin embargo, no todo fue alegría durante la mañana. A raíz de la larga fila, una mujer se descompensó y tuvo que ser atendida por una ambulancia en el lugar.

0 Reviews

Write a Review

tuquitocom

Read Previous

Help reader survey make mfs better with our reader

Read Next

Confirmado: el Presidente vendrá esta noche a Tucumán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *